•  |
  •  |

Un sujeto desconocido le tiró una enorme piedra en la frente a Juan Carlos González, de 22 años, causándole la muerte. Los médicos forenses determinan si la causa directa del fallecimiento se debe a los daños ocasionados por el golpe o por no curarse a tiempo la herida y que esta se le haya infectado.

El cuerpo del infortunado fue encontrado la tarde del sábado último en la cancha de baloncesto ubicada frente al Recinto Universitario “Carlos Fonseca Amador”, Rucfa, en las cercanías del Mercado Oriental.

Las investigaciones preliminares de los peritos del Distrito Uno de Policía determinan que González era consumidor de droga, y que incluso dormía en la misma cancha donde fue encontrado muerto. Uno de los familiares dijo que la víctima se negó a recibir asistencia médica cuando le fue provocada la herida. Al parecer los días transcurrieron y la herida permaneció abierta, expuesta a todo tipo de contaminación, por lo que se presume que una fuerte infección pudo provocar la muerte de González.

“Se presentó hasta la delegación Gerardo González, de 27 años, hermano del difunto, y dijo que hace una semana la víctima  había recibido una golpiza por parte de un grupo de sujetos, uno de ellos le propinó un certero golpe en la frente lo que le ocasionó un sangrado severo, pero no quiso ir a al hospital. El hermano desconoce con qué tipo de arma o de objeto agredieron al herido”, informó el teniente Moisés Larios, jefe de la Oficina de Información y Análisis del distrito policial.

Las autoridades policiales también investiga, si la riña fue por viejas rencillas personales o por droga.