•  |
  •  |

Ocho jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad se salvaron de milagro, luego de que el vehículo donde viajaban se volcó en la carretera hacia Xiloá.
Axel Téllez, quien viajaba en la camioneta roja, placas M037811, dijo que la prisa que traían era porque huían de un sujeto que venía a bordo de una camioneta Chevrolet negra, que supuestamente quería golpear a uno de ellos.
Téllez solo se acordaba de que el conductor del vehículo donde viajaba se llamaba “Daniel”, y que salieron del barrio El Recreo a eso de las 4:30 de la madrugada de ayer, para disfrutar un rato ameno, entre amigos, en la laguna de Xiloá.
El joven indicó que los planes eran divertirse sanamente, pero una vez que llegaron al balneario, la mayoría de sus amigos empezó a tomar licor, y a eso de las siete de la mañana de ayer mismo, decidieron emprender el viaje de regreso a Managua, sin embargo, la mayoría estaban ebrios.

Mala maniobra
En la curva localizada después del puente de Xiloá, “Daniel” perdió el control de la camioneta, se salió de la vía y se cruzó al carril contrario, originándose el volcón del automotor, el cual quedó con las llantas hacia arriba
Dos de los jóvenes que iban en la tina de la camioneta  lograron tirarse a tiempo para evitar morir prensados, al final solo resultaron con golpes y excoriaciones.
Mientras que los seis que iban dentro del vehículo, cuatro mujeres y dos varones, vivieron momentos de terror, y fueron rescatados por pobladores del sector y cruzrojistas que llegaron de inmediato.