•  |
  •  |

Luis Carlos Nicaragua Aguilar salió como todos los días a buscar chatarra, pero lo que encontró fue la muerte, ayer por la mañana en la Colonia “Pedro Joaquín Chamorro”.

El joven de 23 años, quien era  conocido cariñosamente como “La Garza”, recibió un impacto de bala en pelvis, pero se desconoce el móvil del crimen.

Johnny Morales declaró que los vigilantes de las empresas que quedan cerca de donde fue encontrado el cuerpo, deben saber quién le disparó a su amigo, porque por ese lado escucharon las detonaciones, pero serán las autoridades del Distrito Cuatro de Policía las que determinarán qué  sucedió.

“Yo lo miré cuando tomó su sacó a las 6:30 de la mañana y salió a buscar chatarra, la verdad es que independientemente de las circunstancias, quien lo mató debe pagar, queremos que se haga justicia, el muchacho era huérfano y todos los vecinos lo estimábamos mucho”, afirmó Morales.

Por su parte Ivonne González, cuñada de Nicaragua Aguilar, explicó que la información que tiene la familia es que “La  Garza” estaba cortando limones cerca de una casa y un vigilante le disparó.

El cuerpo fue trasladado al  Instituto de Medicina Legal, de donde sus familiares lo sacaron ayer.  La vela se realizó en el barrio “Hilario Sánchez”, del edificio “Armando Guido”, una cuadra al oeste, dos cuadras al norte, y una cuadra al este.