•  |
  •  |

Artista construye castillo con mechones de pelo
¿Usted se preguntaba qué hacen las peluquerías de Miami con todo el pelo que juntan a diario? Pues aquí está la respuesta. Agustina Woodgate, una artista residente de Florida, Estados Unidos, pasa gran parte de su vida buscando y recolectando pelos para sus creaciones, especialmente su última obra: la torre de un castillo medieval. La técnica de Agustina es separar los cabellos por color y con los mechones, armar ladrillos. Una vez consolidadas las piezas de diferentes tonos, se dedica a ensamblarlas y construir la estructura de acuerdo con los requisitos artísticos de la obra. En este caso, por ejemplo, utilizó los ladrillos más claros, de pelos rubios, para el marco de la ventana, y los bloques grises, poblados de canas de personas mayores, para decorar la construcción.

Prohibido andar por la calle disfrazado de conejo

William Falkingham, un ciudadano de 34 años de Idaho Falls, EU, ya no podrá salir más a caminar por las calles de su pueblo usando su disfraz de conejo porque la Policía local se lo ha prohibido. Los informes de la prensa dicen que los agentes de la ley han recibido varios llamados de los vecinos reportando la presencia intimidante de Falkingham en su traje de conejo. Según los denunciantes, William se paseaba tranquilamente, pero atemorizaba a los niños al esconderse tras los árboles y señalarlos cuando pasaban cerca. Cuando la Policía contactó a Falkingham, el muchacho declaró que le gusta salir a caminar en su traje, pero que si a los vecinos le molesta, ya no lo hará más.

Rompen ventanilla para rescatar a una muñeca

Hace unos años,  Noticias Locas informó acerca del caso del bombero que trepó a un árbol para rescatar una inerte rama seca. Hoy informa que en Hottinghamshire, Inglaterra, la Policía estaría necesitando anteojos, o al menos un examen de la vista o reconocimiento de personas reales y su diferencia con los muñecos. Esta semana, los mencionados agentes de la ley vieron lo que les asemejó a un bebé dentro de un auto estacionado en la calle, bajo el sol. Sin dudarlo demasiado destrozaron los vidrios del automóvil con sus macanas para comenzar el operativo rescate. Sin embargo, vergüenza fue lo que sintieron cuando se dieron cuenta de que su apresurada intervención sirvió para remover del asiento trasero una linda muñeca bebé que la hija del dueño sedán había olvidado esa mañana. Fuentes informaron que los daños causados al vehículo suman aproximadamente 200 libras (325 dólares), que al momento nadie se hizo cargo. Habrá que ver qué tipo de seguro tenía contratado el padre de la olvidadiza niña. La Policía, por su parte, les advirtió que no dejen la muñeca nunca más en el auto.

Computadora casa a novios nerds

Hace poco, Noticias Locas  había contado de una Máquina expendedora de casamientos express.  Hoy, ese dispositivo ya nos parece antiguo y el ritmo de la información nos lleva a un nivel superior y más evolucionado, acorde a nuestros tiempos. Miguel Hanson y Diana Wesley, una pareja de fanáticos informáticos que unieron sus vidas luego de haberse conocido en una red social de Internet, tuvieron la loca idea de que un programa de computación los case. Como no pudieron conseguir a un amigo que se preste y oficie de Ministro en la boda, Hanson decidió crear un software que lo haga. Así, junto con su futura esposa se sentaron a escribir y programar el código y en menos de lo que una novia ansiosa dice “sí, quiero”, terminaron a Reverendo Bit. A la ceremonia asistieron unos 30 invitados, que fueron recibidos por la voz robótica de la computadora y fueron testigos de cuando desde la pantalla de un monitor de LCD el Reverendo Bit declaró marido y mujer a la feliz pareja. A pesar de que su matrimonio todavía no es considerado legal, Miguel y Diana están orgullosos de su original boda nerd, y declararon que tienen pensado pasar por el ayuntamiento de su ciudad para oficializar su unión.