•  |
  •  |

Policías de la Séptima Delegación detuvieron a cuatro sujetos que cometieron un robo en el sector de Las Américas Uno.
La víctima fue identificada como Norlan Francisco Mendieta Baltodano, de 23 años, al que uno de los sujetos intimidó con un revólver calibre 38 que le colocó en la cabeza, luego  lo despojó del celular.

El teniente Alexis Hernández, jefe de Información y Análisis del Distrito Siete,  dijo que al escuchar los gritos del muchacho varios vecinos salieron en su auxilio, además por el sector pasó una patrulla y los capturaron

Los detenidos son: Harvy Nicolás García Espinoza, de 32 años, Christopher Pérez Ruiz, de 18;  Boanerges Sánchez Mendoza, 24, y José Alexander Tórrez, de 18 años.

A las 3:00 de la tarde del pasado viernes,  por el sector del Gallo más Gallo de Las Américas Uno, a José Antonio Ordóñez, de 28 años, lo despojaron de su bicicleta.  José Alexander Tórrez y un tipo conocido sólo como Cano son los autores.

“Al que le robaron la bicicleta identificó a uno—a José Alexander Tórrez—quien  también participó en el otro robo, porque era el que andaba con el arma”, señaló el teniente Hernández.