•  |
  •  |

Ciclista lesionado por motorizado cobarde
Máximo Rugama / ESTELÍ
José Ramón Aguilera Altamirano, de 32 años, se recupera de salud, luego de que la bicicleta donde se movilizaba fue impactada por un motociclista que cobardemente huyó del lugar, dejándolo tendido en la calle con golpes en todo el cuerpo y un trauma en el labio inferior.

El hecho ocurrió en el barrio Panamá Soberano, exactamente frente a las instalaciones del Centro Escolar “Marvin Abén Pérez”, y la víctima fue asistida por socorristas de la Cruz Roja esteliana, que atendieron un llamado de auxilio que formularon vecinos del lugar. De inmediato se movilizaron y le brindaron los primeros auxilios al afectado.
El irresponsable que impactó al ciclista, cobardemente huyó del sitio para evadir la justicia.

 

Agredido por desconocidos
Máximo Rugama / ESTELÍ
El joven Harvin Ariel Rodríguez, de 18 años, resultó con politraumatismo y heridas en el cráneo y en la frente, luego que fue agredido por desconocidos en el barrio La Unión, ubicado en la zona noroeste de esta ciudad.
Aparentemente, el afectado se encontraba en estado de ebriedad cuando fue agredido de manera salvaje, hasta dejarlo inconsciente y tendido en la calle.

Motociclista perece en un barranco
Máximo Rugama / ESTELÍ
Faustino Machado Rizo circulaba en una motocicleta sobre el tramo de carretera adoquinada que une el municipio de San Nicolás con la ciudad  de Estelí,  cuando perdió  el control del volante, se estrelló contra un  barranco y expiró.
Este accidente ocurrió en el sector conocido como La Laguna, perteneciente a la zona de reserva boscosa El Tisey.

Con Machado, quien era originario del municipio esteliano de San Nicolás, ya suman siete las personas que fallecen en accidente de tránsito local, según las estadísticas policiales. El portavoz de la entidad de seguridad y del orden público, David Lazo, llamó a quienes conducen motocicletas a que tomen las medidas de precaución necesarias para evitar más tragedias.