•  |
  •  |

Tres delincuentes entraron a robar a una vivienda y no les bastó llevarse algunos objetos de valor, sino que también “asaltaron” la refrigeradora y la despensa de la casa.

El hecho se registró en el kilómetro 10 ½  de la Carretera Vieja a León, cuando en la vivienda  únicamente se encontraba una pareja de ancianos con su nieta de 13 años.

“Mis padres,  de 63 y 65 años,  estaban dormidos con mi hija en una sola habitación, escucharon ruido en la cocina, mi papá fue a ver qué sucedía y miró que tres sujetos huían en uno de los vehículos nuestros. También se llevaron una computadora portátil, dos celulares, una cartera con dinero y documentos personales, así como la provisión que teníamos y todo lo que había en la refrigeradora”, dijo aún asustada Karla Lupiac, quien interpuso denuncia en el Distrito III de Policía
Una hora después del atraco,  el vehículo robado fue encontrado detrás de un centro de estudios en Carretera Sur.

“El vehículo estaba  intacto, hasta las llaves tenía, sólo sacaron los que llevaban robado, al parecer se quedaron sin combustible. Con ésta ya son tres veces que nos llegan  a robar, igual que a los vecinos, ya no aguantamos la delincuencia en esa zona”, dijo Lupiac.
Las autoridades policiales trabajan para capturar a los miembros de esa banda que interrumpen el sueño de los moradores de las casas.