•  |
  •  |

Mediante el plan de seguridad y patrullaje que ejecutó el Distrito V de Policía, se capturó a César Augusto Montes, de 35 años, y a Jahaira Campos Barahona,  de 34, quienes eran buscados por “chapear” un vehículo del cual  sustrajeron una computadora portátil y una cámara digital.

La denuncia fue interpuesta por Luis Adolfo Bermúdez Ocón, de 38 años, quien manifestó que entró a una clínica veterinaria ubicada en la tercera entrada a Las Colinas, cuando de repente escuchó la alarma de su vehículo Hyundai gris placa CZ 7982.

Los reconocen
“Cuando salí al estacionamiento del local, solo alcancé a ver a la mujer que se llevaba la computadora y la cámara fotográfica,  y  tomé las características del vehículo en el que huían”, dijo Bermúdez Ocón ante las autoridades del Distrito V de Policía.

El vehículo circulado por la Policía Nacional fue el Mitsubishi Sedan placa M 022929,  en el que se movilizaban Montes y Campos, quienes fueron capturados en la Rotonda de Cristo Rey.

“La víctima reconoció plenamente a los detenidos y el vehículo en que se movilizaban. Le solicitamos a la población que haya sido blanco de estas personas  que acudan a interponer su formal denuncia”, dijo el inspector Bismarck Rivera, jefe de la oficina de información y análisis del Distrito V de Policía.

Aunque la Policía no les encontró a los sospechosos  los objetos sustraídos del vehículo de Bermúdez, estos serán remitidos a la orden de un juez por robo con fuerza.