•  |
  •  |

Vehículos dañados, personas lesionadas y choques múltiples fue la constante del sábado, día en el que dos personas resultaron lesionadas la mañana de ayer luego que se vieran involucradas en el encontronazo de ocho vehículos en el sector de la rotonda del periodista dos cuadras al oeste cuando al conductor de un cabezal le fallaron los frenos.

El salvadoreño Héctor Rivas, conductor del cabezal marca Internacional, placas C 63677, con rastra placas RE 2857, relató que se trasladaba hacia la frontera de nuestro país con Honduras, cuando en el sector antes mencionado circulaba de este a oeste y al llegar a un semáforo los frenos de la rastra no respondieron, por lo que llegó a provocar choques en cadena.

Rivas llegó a colisionar al bus de la ruta 114, placas M 2160, conducido por Ernesto Ruiz, quien impulsado por el golpe prosiguió a golpear la camioneta marca Pathfinder, placas M 127866, conducida por Víctor Castro y quien iba acompañado por Marina Roa, ambos resultaron con traumas en la región cervical y politraumatismo y fueron trasladados por miembros de la Cruz Roja al Hospital Lenín Fonseca. El resto de vehículos involucrados son la camioneta For Runer placas M 123910; el carro marca Hyundai placas CZ 0880, el Toyota Yaris placas M 119291, el Nissan placas M109179 y el Toyota Yaris, M 008680.

Otro encontronazo
Por otro lado, la Policía de Tránsito del municipio El Crucero investiga el accidente ocurrido la tarde de ayer entre dos camionetas y un camioncito, donde resultaron dos personas lesionadas.

El encontronazo ocurrió frente a las instalaciones de la delegación policial de El Crucero.