•  |
  •  |

El sueño de Nelson Rocha, de su esposa Vanesa Fernández y de sus cuatro hijos, todos menores de edad, fue interrumpido bruscamente la madrugada de ayer cuando el vehículo marca Honda Civic, color azul, placas M 145141, conducido por Dayton Cerda, sobrino del alcalde de San Rafael del Sur, Noel Cerda, se introdujo en la vivienda de la familia, destruyendo parte de la misma.
Así por poco la muerte les cae del cielo a las 2:30 de la madrugada de ayer, exactamente del parque central de San Rafael del Sur tres cuadras al oeste, cuando Dayton circulaba junto a tres personas más.
“El carro prácticamente cayó encima de la casa y la desbarató, el sobrino del alcalde andaba tomado, pero la Policía no lo detuvo y dijeron que no era necesario pues no había personas lesionadas”, relató doña Vanesa.
Testigos del lugar dijeron que la Policía se presentó y se hicieron los ciegos cuando encontraron latas de cervezas  en el vehículo y una sustancia rara, sin embargo, no detuvieron a ninguno, esto último supuestamente debido a las influencias del alcalde, alegan los vecinos del lugar.
Llamamos al comisionado mayor José Fúnez, jefe de la Policía de San Rafael del Sur y al inspector Francisco Cabrera, jefe de Información y Análisis, para conocer la versión oficial del accidente, pero estos no estaban en la delegación policial.
Doña Vanesa dijo que los familiares de Dayton le aseguraron que van a pagar por los daños causados.