•  |
  •  |

Por dispararle en la cabeza a Danny Eduardo Vindell Soto, de 18 años, el vigilante Álvaro Martín Ríos Reyes, de 54 años, está detenido en el Distrito Siete de Policía.

El hecho ocurrió en el barrio “Georgino Andrade”, del Hotel Estrella, una y media cuadra al norte, a las 10:30 de la noche el miércoles.

En la denuncia que interpuso en el Distrito Siete de la Policía, doña Alba Xiomara Cordero informó que su sobrino Danny Vindell Soto andaba donde unas compañeras de clase,  y cuando regresaba a su casa le dispararon sin motivo aparente, pero gracias a Dios está fuera de peligro.

Explicó además que Vindell no es ningún delincuente, porque cursa quinto año de secundaria en el Instituto Experimental México.
“Si fuera un ladrón, un vago, pues ni modo, pero este chavalo es estudiante, tiene sus amistades y el miércoles fue donde una compañera a realizar un trabajo para clases”, aseguró doña Alba Cordero.

Por su parte, el teniente Alexis Hernández, de la oficina de Información y Análisis del Distrito Siete de Policía, dijo que las investigaciones preliminares revelaron que hubo un mal entendido.

Según el teniente Hernández, la mujer del vigilante llegó a dejarle la cena y en ese momento Vindell regresaba a su casa en compañía de un amigo. Al parecer la dama pensó que le iban a robar y gritó, su marido salió y disparó con un revólver calibre 38.