•  |
  •  |

Agresión al estilo “Andrés Castro”
Francisco Mendoza / MATAGALPA
Maudiel Zeledón  González y Joel Mairena Martínez, supuestamente  al mejor estilo del héroe nacional Andrés Castro, atacaron  a pedradas a Vicente Jarquín, según reportó la Policía. Este hecho se registró en el barrio Las Marías, de esta ciudad, de la Texaco, cuatro cuadras al este, cuando la víctima pasaba por el lugar. El perjudicado tiene tres lesiones en la cabeza producto de las pedradas. Mientras el herido fue a buscar atención médica, una patrulla se presentó al lugar de los hechos y puso tras las rejas a los agresores.

Sólo le dejaron el chasis
Leoncio Vanegas / OCOTAL, NUEVA SEGOVIA
La Policía detuvo a dos presuntos autores del robo de un radiador valorado en 15 mil córdobas, que sustrajeron el miércoles último de un camión Volvo, propiedad del señor Rafael Molina Reyes.

“Simpson” preso por amenazar a policías
Francisco Mendoza / MATAGALPA
Por amenazar con un cuchillo a un agente del orden público, está tras las rejas el sujeto Carlos Hernández García conocido como “Simpson”, quien según un informe policial pretendía realizar un robo en el barrio Guanuca,  cuando fue descubierto por oficiales del puesto policial ubicado en ese sector de la ciudad. Al ser sorprendido por los agentes, no quería dejarse capturar, por lo que sacó un cuchillo y amenazó a uno de los oficiales, pero al final fue desarmado y remetido a la Policía por amenaza.

“Penqueadores” a la cárcel
Francisco Mendoza /  MATAGALPA
Por lesiones fueron detenidos los ciudadanos Sergio Antonio Peralta y Aldo Modesto Mairena Rodríguez, quienes según la Policía agredieron a golpes al ciudadano Manuel Antonio Cisne, quien los denunció ante las autoridades. La víctima fue interceptada en las cercanías de la iglesia Molaguina,  sin mediar palabra alguna lo atacaron a golpes,  dejándole lesiones en el rostro. Una patrulla  llegó  hasta el lugar donde ocurrió  la agresión y capturaron a los dos “penqueadores”,  quienes pasaron a la orden  del Ministerio Público.