•  |
  •  |

El pasado fin de semana, Yuri Josué Zeledón Hernández, de 29 años, murió en el Hospital “Roberto Calderón”, después de que fue lesionado por su sobrina, una adolescente de 14 años.

Los hechos  se suscitaron el miércoles 24 de agosto, a las 4:00 de la tarde, en un barrio del Distrito Tres de la Policía Nacional.

El hombre fue atendido en el Hospital “Roberto Calderón”, donde le realizaron una cirugía el jueves 25 de agosto, pero falleció este fin de semana.

Aunque no hubo denuncia, antes de morir el tío de la adolescente escribió una carta de desistimiento liberándola de responsabilidad penal. Ahora la jovencita  se encuentra bajo el resguardo del Ministerio de la Familia.

Una fuente policial manifestó que Hernández afirmó en la carta que él había sido el culpable de la reacción de la muchacha, porque la empujó y le dijo que iba a golpearla, por lo que la joven se defendió hiriéndolo con un arma blanca.

“El caso  se reportó como incidencia, porque no hubo denuncia y la muchacha tiene problemas mentales”, explicó la misma  fuente policial.