•  |
  •  |

De un impacto de bala en el pómulo derecho, murió Mario Antonio Alvarado Petín, de 28 años, la noche del miércoles, en frente de su casa, ubicada en Villa Israel, en las cercanías del Mercado de Mayoreo.

Según la denuncia de doña Lidia Isabel Petín, de 63 años, su hijo estaba conversando con una joven, pasaron dos sujetos que intentaron robar el celular de la muchacha, en ese momento Alvarado le dijo a su amiga  que entrara a la casa y fue en ese instante que a él le dispararon.

“Un sujeto conocido como “Pulga” es el que realiza el disparo, iba en compañía de otro…Mi hijo cayó boca abajo, lo llevamos al Hospital “Alemán Nicaragüense”, pero en el trayecto murió”, refirió en la denuncia la señora Petín.

En tanto, Estebana Alvarado Petín explicó que efectivamente su hermano estaba conversando con la muchacha, mientras cuidaba a sus hijos de nueve y once años que jugaban fútbol, quienes ahora están huérfanos.

“Se dan crímenes y no hacen nada”
“Dice mi sobrino que los hombres le preguntaron por un vecino llamado Omar, y después,  por puro gusto,  le dispararon a mi hermano, él no se involucraba  con nadie, era un hombre trabajador que sustentaba a sus hijitos”, declaró Estebana Alvarado.

Asimismo pidió a la Policía de la Sexta Delegación que investigue el hecho, porque se dan los crímenes y no hacen nada por esclarecerlos.

“Los policías ni entran al barrio, nos tienen marginados y ya no se aguanta la delincuencia que hasta a su casa lo llega a matar a uno”, concluyó Estebana Alvarado.

Las autoridades de la Estación Seis de Policía no rebatieron los señalamientos de los familiares del fallecido, porque no brindaron una versión oficial sobre las pesquisas.