•  |
  •  |

Sigue sin identificar el cadáver del hombre que fue extraído de las aguas de Río Tipitapa por miembros de la Dirección General de Bomberos, la noche del jueves.

El infortunado vestía un pantalón negro, zapatos deportivos blancos, era de tez blanca, tenía entre 35 y 40 años, y  según un miembro de los bomberos,  tenía más de tres días de fallecido por el avanzado estado de descomposición en el que se encontraba.

Preliminarmente miembros del Instituto de Medicina Legal determinaron que el cuerpo presentaba una herida de arma blanca en el costado derecho del abdomen, por lo que se presume que en el deceso hubo mano criminal.

La Policía del Distrito Ocho coordinó trabajo con los demás distritos policiales  de Managua para conocer si hay desaparecidos que presenten características similares a las del fallecido.

Por otro lado, el diario Prensa Libre de Costa Rica informó que Dennis Alberto Mena Obando, de 23 años y de nacionalidad nicaragüense, murió ahogado en playa Grande de Punta Uva, Manzanillo de Limón. El hecho se dio el domingo pasado  a las 5:55 de la mañana, cuando Mena se daba un baño a la orilla de la playa y en determinado momento uno de sus amigos, de nombre Ramón, lo vio sumergirse para no salir más.

El testigo contó a las autoridades que trató de pedir ayuda, pero a esa hora no había muchas personas en la playa.

“Como yo sé nadar empecé a buscarlo hasta que lo encontré a tres metros de profundidad”, dijo Ramón. La víctima era de La Carpio, en San José, y solo cuenta con un hermano que vive en Upala, el resto de su familia permanece en Nicaragua.