• |
  • |

Pánico lo lleva a la muerte
Silvia González Siles / Jinotega
El pánico se apoderó de dos jóvenes que viajaban a bordo de un camión que estuvo a punto de volcarse, y anticipándose al suceso se lanzaron del vehículo para salvar sus vidas, pero uno de ellos murió atropellado entre las pesadas llantas del vehículo.
El hecho ocurrió en la comarca La Unión, municipio de Jinotega, el pasado sábado, según dio a conocer la Policía Nacional de este departamento.
La víctima fue identificada como Celio Laguna Herrera, de 20 años, quien falleció luego de que las llantas del camión Isuzu, blanco, placa JI-3212, conducido por Aquiles Chavarría Siles, de 40 años, le pasaran por encima de su cabeza.
Isaías Cruz Herrera, de 20 años, se tiró del camión junto al ahora occiso, y resultó con politraumatismo. Ambos fueron trasladados al Hospital “Victoria Mota”.

Carnicería en fiesta
Tatiana Rothschuh / SAN CARLOS, RÍO SAN JUAN
En la comunidad de Las Pozas, poblado de Los Chiles, fue asesinado de múltiples machetazos Florencio Ramírez Hernández, al momento de discutir en una fiesta con Adrián Rivera, quien perdió la mano de un machetazo.
La furia de los Rivera provocó que desataran una carnicería contra Ramírez Hernández, a quien dejaron despellejado.
En la comunidad de El Mónico ocurrió otro crimen, donde por un conflicto de propiedad, Javier Alberto Mejía le quitó la vida a Alejandro Navarro Cisneros.
Según la información policial, Alejandro fue amarrado con mecate ante su esposa y amigos, y recibió un impacto
de bala.
En su huida, Mejía dijo a los vecinos: “Lo maté porque le pague 250 mil córdobas por la finca y no me la entregó”.