• |
  • |

Amenaza con matar a su “media naranja”
Francisco Mendoza / MATAGALPA

Santos Ramón Martínez Toruño llegó a su casa con sus tragos entre “pecho y espalda” y en esas condiciones sintió “valor” para amenazar a su compañera de vida, diciéndole que la mataría, por lo que ésta puso la denuncia en la delegación policial.
El hecho se registró en el barrio 380, frente al instituto Sor María Lombardi, hasta donde llegó una patrulla policial para detener a Martínez Toruño y llevarlo a las celdas preventivas para que responda por el delito de amenaza de muerte.

Salvaje golpiza lo mantiene en hospital
Francisco Mendoza / MATAGALPA

Norlan Salgado Espinoza, de 24 años, recibió varios golpes en el cuerpo a manos de unos desconocidos que lo mantienen en estado delicado en el Hospital Regional “César Amador Molina”.
Los familiares dijeron a las autoridades policiales que Salgado Espinoza estaba en el patio de su casa cuando llegaron dos sujetos, quienes sin mediar palabra la emprendieron a garrotazos, golpes y patadas hasta dejarlo tendido en el suelo, luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
La Policía está tras las pistas de dos sujetos que se movilizan por el sector del tabaco, de quienes se sospecha son los autores de las lesiones graves que sufrió Norlan Salgado Espinoza.

Vendía “monte verde” en vía pública
Máximo Rugama / ESTELÍ

Bajo buena sombra fue puesto Elvis Israel Laguna Ramírez, cuando simulaba descansar cerca del mercado “Alfredo Lazo”, pero lo que hacía en realidad, según la Policía, era vender estupefacientes.
Y al observar a los miembros de una patrulla policial Laguna Ramírez se puso nervioso por lo que de inmediato los uniformados lo requisaron y le encontraron un alijo de marihuana.
Aparentemente el detenido venía cometiendo su actividad ilícita desde meses atrás por lo que la Policía daba seguimiento a su actividad.
Laguna Ramírez fue puesto a la orden judicial para responder por el delito de tráfico de estupefaciente.