•  |
  •  |

Marling Scarleth Figueroa, de 22 años, salió de su vivienda ubicada en el municipio de Ciudad Sandino para ir a depositar dinero a una sucursal bancaria  en Managua, pero fue víctima de la delincuencia.

Ella se encontraba en una de las paradas de buses del barrio Nueva Vida, cuando Javier Ezequiel Espinales, alias “Chupa”, la intimidó con un cuchillo que le colocó en el estómago, le arrebató la cadena y la despojó de la cartera, donde llevaba dinero en efectivo y  otras pertenencias.

El comisionado Pablo Mendoza, jefe de Auxilio Judicial del Distrito Diez de la Policía, manifestó que la mujer llevaba 58 mil 115 córdobas en moneda nacional y extranjera.
Además del dinero,  Figueroa fue despojada  de un teléfono celular, una pulsera de oro, una cadena, un anillo y unos aretes de plata, un reloj, cosméticos y  documentos personales.

Falta “El Chupa” por capturar
En su huida,  “Chupa” pasó por su vivienda ubicada de la terminal de buses de la ruta 133, media cuadra al este,  en Nueva Vida, donde su mujer,  Verónica Morales tomó el bolso y se lo pasó a su concuña, Marta Gaitán, quien tiró el dinero en la letrina.

“Al autor no lo logramos capturar, pero tenemos a la mujer que es cómplice y a una cuñada de Espinales, sólo logramos recuperar 33 mil 892 córdobas y algunos otros objetos”, dijo el comisionado Mendoza.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus