•  |
  •  |

Multan a conductor tocón
Un automovilista amenazó a la Policía de la provincia china de Sichuan con iniciar acciones legales luego de que una cámara de seguridad lo atrapara conduciendo 10 millas por hora más rápido del límite,  mientras posaba su mano derecha en un pecho de su acompañante femenina.
Deng Jialin, el conductor a quien se lo ha multado con el equivalente a 30 dólares, alega que la imagen ha sido digitalizada y que además se ha invadido su privacidad, ya que la foto ha sido publicada en los diarios y foros de Internet.
Además, y por si fuera poco, se descubrió que la mujer no era la esposa de Jialin, sino una estudiante universitaria. Sin embargo, el acusado insistió: “Esa foto es falsa, fue alterada, y demandaré a la Policía”, amenazó. “Ese día no había nadie en el auto conmigo. Esa mujer fue agregada digitalmente”.

Dormir en un sarcófago trae buena suerte
Mientras la mayoría de las personas prefiere estar lo más lejos posible de un féretro, en Malasia, los devotos del templo Looi Im Si, consideran que dormirse una siesta en un cómodo cajón es de buena suerte.
Fundado luego de una aparición de la deidad del infierno Di Fu Bao Zhang, el Templo Taoísta venera a diferentes dioses como Ji Gong y Mile Buddha. Sin embargo, lo más raro es que en 2008, una nueva aparición, esta vez el dios del más allá Xiao Xian Bo, instruyó a colocar cinco sarcófagos en el Templo, a los cuales sólo podrían acceder los devotos que tuvieran mala suerte.
Desde entonces, quienes sufren de severos problemas de mala fortuna pueden acercarse e intentar conseguir un turno para dormir en el único ataúd lo suficientemente grande, ya que los cuatro restantes son pequeños y una persona adulta no cabe.
El proceso para remover la mala suerte es sumamente sencillo: la persona afectada se acuesta en el sarcófago, se la cubre con un manto sagrado y se pronuncian unas oraciones que el espíritu de Xiao Xian Bo ordenó específicamente. Cuando la persona se levanta, chau mala suerte.
“Toda mi vida sufrí dolores estomacales y los doctores nunca pudieron encontrar los motivos”, contó Lim S.C. una devota de 31 años que se durmió una siesta en el cajón de madera del Templo, y que afirma haberse curado de los males que la aquejaban. ¿Habrá que creerle?

Ladrón va por el récord: fue arrestado 99 veces
Con sólo 37 años, Alberto Luis Álvarez, ciudadano de Chicago, Estados Unidos, ha conseguido llegar a los 99 arrestos. Esta vez, por usar a su pequeño hijo de tres años para pedir limosna en la calle fue sentenciado a 18 meses de cárcel.
El prontuario de Álvarez contabilizaba 98 detenciones y 23 condenas por delitos que van desde robos a mano armada y hurtos varios a narcotráfico y contrabando. Asimismo, también se le descubrió que tiene 10 fechas de nacimiento falsificadas, nueve nombres, alias diferentes y varios documentos de identidad.
Con esta nueva detención, el caco llegó a las 99 y está a sólo un delito de caer preso por centésima vez. ¿Le darán una placa? ¿Cómo lo recibirán en la cárcel?

Fanático del Titanic se tatúa el barco en la espalda
Hace poco, se contó acerca del lunático que se tatuó en la espalda una escena del libro ¿Dónde está Wally?, en el que hay que encontrar al muchacho de anteojos y camisa a rayas entre cientos de otros personajes. Sin embargo, una persona llegó más lejos, si de tatuajes extraños estamos hablando...
Steve Hine, un fanático del Titanic, gastó 3000 libras (más de 5000 dólares) para que le realicen con tinta una obra de arte en su espalda representando el hundimiento del célebre,  pero desafortunado barco.
“Nunca vi algo semejante”, declaró Pix Marcin, el artista tatuador encargado de llevar a cabo la locura de Steve. “En todos los años que llevo de profesión, nunca vi ni realicé un tatuaje así”.
“Empecé con la idea hace unos 5 años”, explicó a la prensa Steve, “y tenía pensado finalizarlo cuando se cumpla el centenario del trágico accidente, en 2012”.
Sin dudas, este fanático será uno de los primeros en la fila para ver el reestreno en 3D de la ya clásica película con Leo DiCaprio, el año que viene.