•  |
  •  |

Una persona fallecida y otra herida de gravedad  fue el resultado de un hecho de sangre ocurrido en el barrio Grenada, de la capital, ayer por la madrugada.

La Secretaría del Distrito Cinco de Policía informó que Luis Manuel López López, de 29 años, conocido como “Güicho”, estaba tomando licor con Fidel Ernesto Noguera Paiz, de 30 años, “Tufalera”, cuando de pronto un sujeto que viajaba a bordo de  una moto les disparó.

“Güicho” resultó herido en el área lumbar, con orificio de entrada, pero no de salida, sus familiares lo llevaron al hospital, pero llegó muerto, “Tufalera” está grave”, dijo una oficial de la secretaria informativa.

Las investigaciones policiales se centraron en una pasada de cuentas, porque la víctima tenía antecedentes, pero se desconoce el motivo exacto.

“Estamos investigando, no podría darte los detalles del caso, pero sospechamos que se trata de una “cuenta que saldaron”, pero cuando resolvamos el caso  les avisamos”, explicó otra fuente policial.

Lopéz López expiró al momento de ingresar a sala de emergencia del Hospital “Roberto Calderón”, donde se encuentra en estado crítico Noguera Paiz.