•  |
  •  |

Cuenta con un amplio historial delictivo, pero eso no le impidió a Juan Rafael Cerda, alias “Juan Pega”, sumar otras dos causas a su “rosario” de delitos. Ahora agentes policiales del Distrito Diez de Policía en Ciudad Sandino lo buscan por robarle un portón a su vecina y lesionar a otro ciudadano.

Las víctimas
Cerda está catalogado  como “el azote” de la zona 11 de Cuidad Sandino  y aunque ha estado detenido en múltiples ocasiones,  siempre sale en libertad por falta de denuncia en su contra.

Una de sus últimas víctimas fue Medardo Cáceres, quien se dirigía a su casa el martes a medianoche, pero fue sorprendido  por “Juan Pega”, quien lo golpeó y lo despojó de sus pertenencias.

Un día antes de este hecho, familiares de Jessy Ivania Vargas Ramírez buscaban por todos los “rincones” del municipio a Cerda, a quien no le importó dejar a su vecina sin el portón de la vivienda,  valorado en 3 mil córdobas.

Las autoridades del Distrito Diez de Policía solicitan ayuda a la población, para que quien sepa del paradero de “Juan Pega”, lo denuncie para ponerle fin a su récord delincuencial.