•  |
  •  |

Pese a que la tarde de ayer se hizo la reconstrucción del accidente donde falleció Félix Ignacio Pereira Alegría, de 57 años, la Policía aún no ha determinado la causa de la tragedia, porque los especialistas  de Averías,  Explosiones e Incendios, Avexis,  emitirán informe hasta el 27 de septiembre.

Pereira, quien era el padre de la ex Miss Nicaragua Ana Sofía Pereira, falleció atropellado el pasado miércoles 21 de septiembre cerca del Hospital “Antonio Lenín Fonseca”, cuando intentó cruzar la vía, y el furgón placas M074 822,  rastra matrícula M102 452, que circulaba de oeste a este,  lo arrastró.  

En la reconstrucción del accidente estuvo presente el conductor del furgón, Douglas Baquedano, de 36 años, quien está preso, y el hermano de la víctima, Emilio Pereira, quien  dijo que respetarán el informe que emita la Policía.

Un testigo que viajaba a bordo de una motocicleta detrás del pesado automotor el día del accidente,   también estuvo presente en la reconstrucción de los hechos, y dijo que la víctima cruzó la vía pese a que vio el vehículo.