•  |
  •  |

Por un impacto de bala en la sien izquierda perdió la vida Javier Alexander Muñoz Chávez, de 23 años, el martes por la noche,  en el barrio “Ángel Valentino Barrios”, del distrito cinco de la capital.

La vocería de la Secretaría del Distrito Cinco de Policía señaló que el autor de las detonaciones es Schneider Antonio Flores Centeno, de 23 años, el que aún no ha sido detenido.

Al momento del hecho, Zoabdiel Seyed García Mejía conducía la moto Génesis, negra, placas M  12907, en la que iba el señalado por el homicidio. El vehículo liviano pertenece a una sociedad anónima turística y estaba asignada a Guillermo Antonio Flores, papá de Schneider Flores.

Los hechos
“Schneider se encontró con el primo de la víctima, José Daniel Chávez Duarte, quien supuestamente perteneció a una pandilla y lo amenazó. Más tarde,  el victimario llegó adonde estaba  Muñoz y otros muchachos que jugaban cartas, ahí también lo amenazó, pero Javier Alexander  le dijo que no le tenía miedo, Flores Centeno le respondió que cuidado cuando lo agarrara”, explicó una fuente ligada a las investigaciones.

Como a las 9:00 de la noche,  el papá de Muñoz Chávez lo envió a hacer un mandado abordo  del microbús azul, placas CZ 2844, del Chaparral una cuadra al norte, media cuadra al oeste, y Schneider Flores observó cuando la víctima regresaba hacia su casa, momento en el que  le realizó varias detonaciones, pero  una fue la mortal.

“Las investigaciones revelaron que  aparentemente Schneider Flores tenía problemas con el  primo de la víctima, pero aún no tenemos el detalle de qué o cuál haya sido (el problema), estamos investigando todos los posibles móviles”, dijo finalmente la fuente.