•  |
  •  |

El caos que viven los capitalinos durante los fines de semana, con la reducción de la flota del transporte urbano colectivo, al parecer ha sido aprovechado por algunos “falsos taxistas”, que hacen de las suyas.

Una de las víctimas fue Reynaldo Stanley Largaespada, quien dijo ante las autoridades del Distrito IV de Policía, que al salir de un restaurante de comida rápida cerca de Metrocentro, en  compañía de su novia, solicitaron los servicios de un taxi Hyundai.

“En el taxi venían dos sujetos, y al llegar a Bello Horizonte se detiene el conductor para que aborde otro pasajero, pero este procede a intimidarme con una bayoneta, y luego me amarraron, para despojarme de 150 dólares, tarjetas de crédito y dos celulares”, dijo la víctima en su denuncia.

Otro caso similar se registró en el sector del barrio “Santa Rosa”, del  puente a desnivel una cuadra al sur, donde Grethel Andrea Gago Zamora fue despojada de un anillo, de un celular y de cinco mil córdobas.

“No pude abordar un autobús, por lo que me vi obligada a tomar un taxi. Un sujeto solicitó que lo trasladara a una gasolinera cercana, pero al abordar la unidad me intimidó con un cuchillo”, señaló la perjudicada.