•  |
  •  |

Agentes de Inteligencia y de Auxilio Judicial del Distrito Diez de la Policía Nacional capturaron la tarde del lunes a Augusto Noé Morales Aragón, de 25 años, alias “El Negro”, señalado de dar muerte de una estocada en el lado derecho del tórax a  un joven,  el pasado fin de semana en Ciudad Sandino.

La inspectora Violeta Pérez, jefa de Secretaría del Distrito Diez de Policía, dijo que aún investigan el móvil del crimen.

Los uniformados le  ocuparon a Morales una navaja con la que se presume dio muerte a Reyes Antonio Acuña Ojeda, de 24 años, trabajador de una Zona Franca ubicada en Mateare.

También la Policía trata de averiguar por qué si el crimen  fue en la Zona 8, exactamente de la Farmacia San Benito,  una cuadra al sur, el cuerpo del muchacho apareció en la Zona 3, en el sector de La Cruz Grande.

La víctima dejó una niña en la orfandad. Según Soraya Ojeda, madre del infortunado, su hijo tenía ocho años de haber dejado las vagancias, por lo que solicitó a la Policía esclarezcan el homicidio.