•  |
  •  |

Nerviosismo delator
Leoncio Vanegas / OCOTAL, NUEVA SEGOVIA
Marcos Ambrosio Mayorga, de 28 años, se puso nervioso ante la presencia de agentes policiales en el barrio Sandino, el sábado último, lo que motivó que le practicaran una requisa corporal, y  en efecto, según la Policía, le encontraron en los bolsillos del pantalón 6 envoltorios con marihuana, con un peso de 5.2 gramos.

De inmediato fue esposado para ser remitido a la instancia judicial competente, bajo el cargo de posesión de estupefaciente, psicotrópicos y otras sustancias controladas.

Primero la voceó  y después intentó mancillarla
Leoncio Vanegas / OCOTAL, NUEVA SEGOVIA
Una visita desagradable recibió una mujer de 42 años de esta ciudad, la tarde del domingo último. Así lo afirmó en la denuncia en la que dijo que Luis Enrique Espino Tórrez, de 40 años, llegó a su casa, primero la regañó con toda clase de ofensas y acto seguido la tomó por la fuerza con intenciones, según ella, de abusarla sexualmente.

Añadió que logró escapar y se refugió en la casa de una vecina. La subcomisionada Francis Valdivia dijo que el presunto autor del delito de tentativa de violación  fue capturado y ya se encuentra a la orden del Ministerio Público.

Asaltaban a la hora de las brujas
Leoncio Vanegas / OCOTAL, NUEVA SEGOVIA
Martha Lorena Figueroa fue emboscada por dos delincuentes adolescentes, cerca de las 11 de la noche del domingo último, cuando en compañía de su hija de 14 años se dirigía a su casa.  La subcomisionada Francis Valdivia, portavoz de la Policía, informó que los sujetos le arrebataron a la adolescente un bolso que contenía un teléfono celular, valorado en 150 dólares, más 500 córdobas en efectivo.