•  |
  •  |

Dos sujetos vestidos con uniformes similares a los que utiliza la Policía Nacional, asaltaron la noche del miércoles a dos trabajadores de una empresa que distribuye salsa de tomate. El botín fue de 61,300 córdobas.

El asalto fue a las 7:00 de la noche,  en el kilómetro 10 de la Carretera Nueva hacia León.

José Tórrez Salgado, de 29 años, conducía un camión Hyundai, blanco, placas M 121-80, e iba en compañía de Noel Antonio Montes, de 39 años. Según la denuncia, dos sujetos a bordo de una moto roja los siguieron, les interceptaron el paso y los obligaron a detenerse.

La inspectora Violeta Pérez, jefa de Secretaría del Distrito Diez de Policía, explicó que las víctimas fueron intimidadas con armas, les robaron y luego los dejaron encerrados en la parte de atrás del camión.

“Cuando los detuvieron les pidieron los documentos (fingiendo ser policías), los bajaron intimidándolos con las armas, y los dejaron encerrados. Ellos (las víctimas) llevaban el dinero en un bolso en la parte delantera del camión”, explicó la inspectora.

La Policía de Ciudad Sandino hizo coordinaciones con los demás distritos policiales de Managua para relacionar robos con intimidación con similar modus operandi, para tratar de obtener pistas y capturar a los ladrones.