•  |
  •  |

“Todo sigue igual que ayer”, informó este viernes escuetamente la vocería de la Estación VIII de Policía de Tipitapa, donde el miércoles pasado, a la media noche,  tres miembros de la familia Aráuz Meza fueron asesinados a tiros por tres matones.

La Policía seguía investigando ayer el móvil del triple crimen y tratando de reunir pistas, pero el problema es que no hay testigos, porque el único vecino de los Aráuz Meza vive a unas diez cuadras de donde ocurrieron los hechos, en el cuadrante 117 del antiguo Ingenio Timal.

Esta persona dijo a los investigadores que él se dio cuenta del triple crimen porque los sobrevivientes llegaron corriendo a avisarle lo que había pasado.

Los fallecidos fueron Eduardo Antonio Aráuz Castro, de 45 años, su hijastra,  Thelma de Jesús González Meza, de 23, y su marido,  José Miguel Velásquez Gutiérrez, de 23.

Dos de las víctimas fueron veladas en Managua y González Meza en Tipitapa, donde sus amigos y parientes les dieron el último adiós.

Los familiares de los tres fallecidos responsabilizaron por los hechos a los familiares de Justo Pastor Reyes, un anciano que fue ultimado en la casita que tenía en las mismas tierras del Timal, sin embargo, los aludidos negaron toda participación en el asesinato, no obstante, la Policía los entrevistaría como parte de las diligencias.