•  |
  •  |

“Andate conmigo, quiero ser tu novio”, fue uno de los mensajes de texto que le envió Narciso José Gómez Aragón, de 25 años, al celular de una vecinita de 12, con quien se comunicaba desde el 24 de junio de este año.

Según expuso la fiscal Karen Beteta ante Victoria López, juez Penal de Audiencia de Tipitapa, los mensajes y llamadas eran constantes al celular de la víctima,  a quien quería vender al mejor  postor en un bar ubicado en Río Blanco, Matagalpa.

“El cuatro de octubre, la menor iba por la vía pública y fue interceptada por el acusado, quien la tomó del brazo y realizó una llamada desde su celular y le dijo a su interlocutor “Captación y reclutamiento”,  luego agregó: “¿Te puedo llevar una chavala de 14 años?”, acto seguido le manifestó a la víctima: “Te voy a llevar a un bar en Río Blanco, donde después de tener relaciones sexuales conmigo vas a tener con los clientes”, reveló en la audiencia la fiscal Beteta.

Por estos hechos tipificados como trata de personas con fines de explotación sexual, es acusado Gómez Aragón, a quien la juez le decretó la prisión preventiva y programó audiencia inicial para el 13 de octubre a las 9 de la mañana.

En el mismo expediente policial rola que el allanamiento que hizo la Policía en la vivienda del acusado, permitió ocupar recibos en blancos del bar que mencionó en su llamada telefónica.