• |
  • |

Wilmer José Corrales Calero agradeció al Creador, que tres delincuentes que ingresaron a su vivienda, ubicada en residencial Santa Eduviges, no lo lesionaron, aunque no pudo evitar que le robaran.

En la denuncia que interpuso en el Distrito Diez de la Policía, dice que la madrugada del domingo su esposa se levantó, porque tenía deseo de ir al baño, la sorpresa fue encontrar dentro de la casa a los tres sujetos.

La inspectora Violeta Pérez, jefa de la Secretaría de Información, dijo que los hombres intimidaron a la mujer con un cuchillo, luego se fueron al cuarto donde dormía Corrales, lo despertaron y los obligaron a entregar algunas partencias.
“Las víctimas no lograron identificar a los asaltantes,”, declaró la inspectora Pérez.

Los malhechores se llevaron un televisor de 14 pulgadas, un DVD, un tanque de gas, una alcancía con 3 mil 500 córdobas, un celular, dos anillos de plata y un mil córdobas en efectivo. La Policía investiga, pero aún no tiene detenidos por este robo.

Lesiones gravísimas

También, en Ciudad Sandino, Jairo Antonio Avilés, de 32 años, a consecuencia de un filazo perdió los dedos índice y medio de la mano izquierda, y corre el riesgo de que le amputen todo el miembro, aunque médicos del Hospital “Antonio Lenín Fonseca” tratan de salvárselo, según confirmó la inspectora Pérez.

Marlon Jonathan Téllez Avilés denunció que un sujeto que andaba en una bicicleta con otro tipo --ambos armados de machetes--, sin que hubiese discusión alguna o intención de robar, machetearon a su hermano. El incidente se registró a las 8:30 de la noche del sábado, en la Zona 6 de Ciudad Sandino, exactamente frente a la Farmacia Xolotlán.

“El denunciante, al ver a su hermano lesionado, levantó varias piedras y se las tiró a los dos ciclistas, uno de los cuales resultó con una herida de consideración, por lo que tuvo que ser atendido en el hospital del municipio, y así logramos capturarle. Es un adolescente de 16 años”, concluyó la inspectora Pérez.

Se conoció que las víctimas son habitantes de la Zona 11, y el sábado por la mañana tuvieron una discusión con un sujeto que no identificaron, pero del que sospechan.