•  |
  •  |

Luis Ángel Toruño Morales, de 32 años, fue asaltado por uno de dos delincuentes que llegaron hasta su negocio, ubicado en Villa Venezuela, y lo despojaron de 70 mil córdobas, entre dinero en efectivo, prendas de oro y otras pertenencias.

El hecho ocurrió la mañana del domingo último, cuando  dos sujetos a bordo de una moto tipo montañera, blanca con negro, sin placas, se acercaron al negocio, uno de ellos  descendió llevando una pistola en la cintura.

Refiere el denunciante que el hombre gritó “esto es un asalto”, lo intimidó con el arma y lo despojó de un anillo de oro valorado en seis mil córdobas, una cadena del mismo metal, pero de 32 gramos y medio, valorada en 32 mil córdobas, un iPhone de tercera generación, valorado en 600 dólares, y  18 mil córdobas en billetes  de 500 y 100 córdobas.

Por su parte, la Policía de la Séptima Delegación informó que aún no hay detenidos, porque  aunque le mostraron a la víctima el álbum fotográfico de algunos connotados malhechores, Toruño no reconoció a ninguno.

“Sospechamos que los asaltantes no son del sector, pero estamos investigando, cuando haya más información la vamos a dar a conocer”, dijo la encargada de la Secretaría de Información.