•  |
  •  |

Por medio de una orden de allanamiento, autoridades del Distrito Uno de Policía, entraron a la vivienda de Pablo Enrique Castro Galán, de 42 años, en el barrio “Jorge Dimitrov”, porque conocían que se dedicaba a fabricar armas artesanales para grupos delictivos.
En la vivienda, ubicada en el callejón de “Los Galanes”, la Policía encontró tubos que se utilizan para la fabricación de “hechizas”, 24 tiros para arma calibre 38 y escopeta, una sierra, un pasa montaña y  una computadora con dos monitores plasma, entre otros objetos.
Castro Galán negó los señalamientos que hay en su contra y aseguró que es un comerciante honrado y que la Policía lo está confundiendo.

Chanchero  
“No sé porque me trajeron detenido, yo nada tengo que ver con lo que dicen, soy comerciante, me dedico a criar cerdos y destazarlos para ofrecer el producto en el Mercado Oriental”, señaló el detenido.
Sin embargo,  las autoridades policiales continúan investigando para encontrar las demás herramienta que supuestamente utilizaba Castro para la fabricación de armas, porque aún no encuentran el equipo de soldar.