•  |
  •  |

Dos sujetos que pasaron a pie frente a la casa de Alberto Emilio Rocha Calero, de 44 años, le dispararon, causándole la muerte, sin que hasta ahora se conozcan las razones.

El hecho ocurrió la noche del lunes en el barrio “Enrique Gutiérrez”,  en la cuarta etapa del Reparto Schick, cuando Rocha Calero estaba fumando en la acera de la vivienda.

Hay dos sospechosos
“No sabemos quiénes fueron los sujetos que mataron a mi papá, los vecinos que vieron no quieren decir nada por temor. Mi padre no tenía problemas con nadie, trabajó por más de quince años en los archivos de la Policía, aunque ahora se encontraba desempleado, así que no sabemos qué pasó”, dijo aún consternado por la tragedia uno de los hijos de la víctima, quien pidió el anonimato para evitar represalias de los autores del crimen.

Las autoridades del Distrito Cinco de Policía retuvieron a dos personas, pero en las investigaciones realizadas “no salen pegados”.

“Hasta el momento hay dos sospechosos, pero según las investigaciones nada tienen que ver en el homicidio, y si todo sigue así quedarán libres en las próximas horas. Se continúa investigando, porque ahí operan las pandillas de “Los Cholos” y  “Los Comemuertos”, dijo el suboficial Bismarck Rivera, jefe de la vocería del distrito policial.

Rocha Calero deja dos hijos en la orfandad. Su cuerpo fue velado en su casa de habitación y sus restos descansarán en el Cementerio General.