Francisco Mendoza S.
  •   Matagalpa  |
  •  |
  •  |

Un muerto y un herido es el resultado de una balacera que se registró del estadio municipal de Río Blanco, doscientas varas al sur, sin que hasta el momento se conozcan las causas del incidente.

Las primeras informaciones señalan que los hermanos Omar del Carmen y Álvaro Ismael Reyes, quienes habitan en las cercanías del estadio municipal, fueron perseguidos por Arlen Gutiérrez Pérez, quien con pistola en mano disparaba a matar.

Las balas impactaron en el tórax a los dos hermanos, los que fueron trasladados de emergencia al centro de salud del municipio, pero por la gravedad del caso fueron remitidos al hospital de Boaco. No obstante, Omar del Carmen falleció en el camino, en tanto el homicida se dio a la fuga.

Según las últimas informaciones, Álvaro Ismael fue trasladado al Hospital “Antonio Lenín Fonseca”, de la capital, donde los médicos tratan de salvarle la vida, mientras la Policía continúa con las investigaciones para dar con el paradero del homicida y castigarlo por el delito cometido.

Aunque se desconocen las razones de Gutiérrez Pérez para querer terminar con la vida de Omar y dejar al borde de la muerte a su hermano, Álvaro Ismael, se supo que días anteriores el homicida había tenido una discusión con el hermano mayor de los Reyes, quien se desempeñaba como vigilante de la alcaldía y del estadio municipal, donde supuestamente Arlen estaba causando daños, por lo que el cuidador le había llamado la atención señalándole que las propiedades del Estado hay que cuidarlas.