Francisco Mendoza S.
  •  |
  •  |
  • END

MATAGALPA
Salió a acompañar a su hermana al Bar “Justin”, luego se dirigieron a otro antro llamado “La Caponera”, pero cuando una de las dos jóvenes regresaba a su casa a bordo de un carro, fue violada por el conductor del automóvil, quien primeramente la invitó a una cerveza.

La víctima dijo a la Policía que en el “Justin” ella y su hermana, R.E.M., encontraron a un sujeto identificado como Pedro, quien las invitó a dos cervezas, luego se fueron a “La Caponera”, donde su hermana se quedó mientras ella decidió regresar a su casa.

Pedro se ofreció a llevarla en el carro, pero antes de llegar a la vivienda cerró las puertas del vehículo y las ventanillas, para luego proceder a violarla.

Tres capturados
Igualmente, la Policía Nacional informó de la captura de William Antonio Amador, de 28 años, Emil Antonio Duarte Rivera, de 30, y Wilfredo José Pineda Martínez, también de 30, quienes fueron denunciados por el delito de violación en perjuicio de una joven de 21 años.

El hecho se registró cuando la joven de iniciales M.A.H. se encontraba en la Esso Las Marías, tomándose unas cervezas, cuando de pronto cuatro hombres se bajaron de un camión y se acercaron a donde ella estaba, le taparon la boca, la subieron en el automotor por la fuerza y la llevaron hasta la salida del municipio de San Ramón, donde en un lugar solitario uno a uno la violaron.

Después de haber saciado sus instintos sexuales, los supuestos violadores la dejaron abandonada en el sector de la gasolinera San Martín, ubicada en la salida hacia Jinotega, luego se dieron a la fuga, pero un taxista auxilió a la víctima y la llevó a la Policía, que se movilizó rápidamente logrando la captura de los supuestos violadores.