Lésber Quintero
  • |
  • |
  • END

Una joven de 18 años fue víctima de una violación múltiple que ejecutaron cuatro hombres en la zona noroeste de Estelí la noche del miércoles.

La joven regresaba de su centro de estudios y se dirigía a su casa a las 8:30 de la noche, en compañía de su novio. Ambos fueron golpeados por el cuarteto de delincuentes.

Antes de ser violada la joven fue despojada de sus útiles escolares, un bolso con dinero, objetos de valor y documentos de identificación personal. Luego dos de los tipos llevaron a la muchacha a un sitio oscuro y deshabitado, mientras los otros dos amarraron a su novio con una faja. Los cuatro violadores se turnaron hasta la media noche para abusar sexualmente de la muchacha, según el relato que ella misma contó en la estación de policía.

Su novio fue despojado de una bicicleta, un teléfono celular, una billetera con dinero y objetos de valor.

En la madrugada los afectados fueron liberados por sus verdugos e inmediatamente procedieron a denunciarlos en la policía.

Una patrulla policial logró capturar como presuntos autores de este hecho a dos sujetos. Los delincuente usaron puñales para intimidar a sus víctimas. La mucha fue llevada al hospital para atender sus lesiones física y sicológicas. Su novio también padece trastornos sicológicos que lo han llevado a pensar en suicidarse.