•  |
  •  |
  • END

LAS MINAS, RAAN

Casi hecho picadillo, debido a múltiples machetazos propinados en distintas partes del cuerpo fue encontrado Evelio Alarcón Zeledón, de 37 años, un diácono de la Iglesia Menonita, en el lugar llamado Kuikina, unos 25 kilómetros al noroeste del poblado Santa Rita, jurisdicción del municipio de Mulukukú, Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN).

El ahora difunto, que también se dedicaba al negocio de la compra y venta de oro, y era reconocido en el lugar mencionado, fue hallado en la propiedad del pequeño productor Óscar Calderón.

Estaba boca abajo, bañado con su propia sangre, con la muñeca de la mano izquierda, el dedo anular y el cordial cercenados.

También le desprendieron la oreja izquierda, parte de la piel de la ceja y el hombro del mismo lado.

Los múltiples machetazos se localizan en la cabeza, rostro, espalda, brazos, costados, tórax, barriga, piernas y tobillos.


Saña innecesaria
Al parecer, el criminal o criminales después de ultimar a filazos al menonita y negociante de oro siguieron empleando su saña innecesaria, hasta dejarlo con más de cincuenta heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo.

Hasta ahora se desconoce al autor o autores de este aterrador crimen, caso que la Policía Nacional de Mulukukú presume que su principal causa podría ser el robo, ya que el infortunado andaba más de 15 mil córdobas en sus bolsillos y dicho monto no le fue encontrado.

Un equipo de investigadores policiales se encuentra en el lugar para determinar las circunstancias del sangriento hecho, realizar las respectivas pesquisas, identificar al autor o autores materiales e intelectuales, si hubiese en este último caso, y entregar a los señalados a las autoridades judiciales para que le paguen a la sociedad por tan horrendo crimen cometido.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus