•  |
  •  |
  • END

CORINTO, CHINANDEGA
Sergio José Pérez Cáceres, de 66 años, conocido cariñosamente como “Tamalito”, se ahogó poco antes de las seis y media de la tarde del lunes último, en el balneario El Espigón, cercano a este puerto.

El bombero Tomás Medrano avisó a sus colegas corinteños acerca del deceso del sesentón, a quien, según familiares, le gustaba bañarse y flotar boca abajo. De acuerdo con investigaciones policiales, Pérez Cáceres, quien habitaba en la tercera calle de la Isla del Amor, en Corinto, estaba en estado de ebriedad y se daba un chapuzón en El Espigón.


Víctima de cardiopatía
Según el dictamen de un médico del Hospital “José Schendell”, de Corinto, Sergio José murió debido a cardiopatía, la cual se presentó cuando flotaba, por lo que “Tamalito” no pudo salir del agua. Fue sepultado la tarde del martes en el cementerio de Chinandega.

Miembros de la guardia operativa de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), de Chinandega, descartaron mano criminal.

Por otro lado, se conoció que el cadáver del joven Alexander Rodríguez, de 22 años, originario de este puerto, quien se ahogó la tarde del sábado último en el mismo balneario El Espigón, cuando intentaba rescatar a una joven, será cremado.

Se supo que sus cenizas serán llevadas por familiares al Estado Norteamericano de Nueva York, donde residía el joven originario de Corinto, quien llegó el viernes último a este puerto para disfrutar de las Fiestas Patronales en honor a la Santa Cruz.