•  |
  •  |
  • END

Un supuesto policía antimotín, a quien sólo identifican como “Pablo”, es, según los familiares de Walter José Rodríguez Hernández, de 17 años, el autor del disparo que segó la vida del adolescente.

Rodríguez murió la noche del martes, en el Hospital “Lenín Fonseca”, después de tres días de agonía, confirmaron sus familiares. El impacto de bala que terminó con la vida de Rodríguez le entró detrás de la oreja derecha y salió en el pómulo izquierdo.

Al momento de ser herido mortalmente, Rodríguez se dirigía a una comidería ubicada en el Grupo “G” de Villa Libertad, que está a pocas cuadras de la que fue su casa, en el barrio Lomas de Guadalupe.

Los sangrientos sucesos acontecieron a eso de las nueve de la noche del pasado sábado, pero fue hasta una hora después que su mamá lo encontró agonizando en el Hospital Alemán Nicaragüense.

A la familia doliente también le llama la atención que “Jonathan”, un amigo de Walter José Rodríguez, lo haya ido a dejar al hospital Alemán Nicaragüense con otro nombre y después que lo visitó, una vez que la víctima estaba hospitalizada en el “Lenín Fonseca”, misteriosamente desapareció del barrio.

Según los familiares de la víctima, ellos no han presentado denuncia porque como se presume que el supuesto victimario es un policía antimotín, por lo que tiene la impresión de que no será castigado.