Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

MASAYA

Alejandro Bermúdez Barrios, de 39 años, murió al ser impactado por la camioneta Ford, negra, placas GR 3393, que era conducida por el estadounidense Steven Craig Connelly, de 51 años.

El accidente ocurrió la noche de este jueves, en el kilómetro treinta y medio de la carretera entre Granada y Masaya. Según testigos, al momento del impacto el infortunado intentaba cruzar la vía cuando apareció el conductor de la camioneta, quien supuestamente hizo una mala maniobra hacia la izquierda, y fue cuando lo impactó.

El conductor de la camioneta dijo que las luces de otro vehículo le impidieron la visibilidad. “Yo venía bien en mi carril izquierdo, pero otro carro que venía del sentido contrario no bajó las luces y me cortó la visibilidad fue por eso que perdí el control”, mencionó Connelly.

El señor Bermúdez fue llevado de emergencia al Hospital “Doctor Humberto Alvarado”, de Masaya, donde fue atendido por los médicos de turno, quienes decidieron intervenirlo quirúrgicamente de inmediato, y luego fue llevado a un hospital capitalino, pero falleció al momento del traslado.

El médico forense de turno dijo que la causa del fallecimiento de Bermúdez fue politraumatismo severo más excoriaciones en diferentes partes del cuerpo. El chofer de la camioneta se encuentra custodiado por la Policía en el Hospital de Masaya, ya que sufrió una alteración en la presión arterial.

Familiares de Bermúdez se niegan a legar a un acuerdo con el conductor de la camioneta y la Policía de Masaya sigue estudiando las causas del accidente.