•  |
  •  |
  • END

A consecuencia de un trauma craneoencefálico severo pereció ayer por la mañana, en sala de Emergencias del Hospital “Antonio Lenín Fonseca”, Léster Raúl Tórrez Herrera, de 18 años. El joven quedó con el rostro y el cráneo terriblemente desfigurados.

Según Harvin Herrera, tío de Léster, éste expiró por lo múltiples golpes que con un adoquín y piedras le propinó un sujeto a quien identificó como Ezequiel, un joven “azote” del barrio La Primavera.

“No sé bien cómo ocurrieron los hechos… lo cierto es que mi sobrino fue agredido por ese chavalo –Ezequiel-- y lo llevamos al Hospital Alemán Nicaragüense, pero por su gravedad lo trasladaron al ‘Lenín Fonseca’, donde murió”, aseguró Herrera.

Asimismo informaron que aún no había denunciado la agresión de su familiar ante la Policía de la Sexta Delegación, porque lo primero fue tratar por todos los medios que Léster Raúl se salvara.

Por su parte, Jazmina Gabriela Herrera, mamá del difunto, manifestó que su vástago fue agredido “por puro gusto”, y su victimario “ya tiene al menos cinco muertos”, es decir, que ya ha cometido otros homicidios.

La madre, muy afectada, dijo a EL NUEVO DIARIO que Léster Raúl era su único hijo varón, y ahora sólo queda con la compañía de su hija Gabriela. “Tenemos miedo… así como mató a mi hijo puede hacernos daño a cualquiera de la familia… queremos que la Policía haga justicia”, exigió la señora Herrera.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus