Francisco Mendoza S.
  •  |
  •  |
  • END

MATAGALPA
Con la bóveda craneal esparcida en el pavimento quedó un desconocido que padecía de trastornos mentales y que deambulaba en el tramo de carretera Darío-Las Calabazas, al ser arrollado por un vehículo cuyo conductor hasta el momento no ha sido identificado.

El accidente se produjo exactamente en el sector conocido como la entrada a La Quesera, cuando según vecinos del lugar, el enfermo mental trató de cruzar la vía en el mismo momento en que pasaba un camión, cuyo conductor no pudo evitar arrollarlo, pero tampoco se detuvo al ver que había matado a un ciudadano.

Agentes de Seguridad de Tránsito y la Policía de Darío realizan las investigaciones correspondientes para tratar de dar con el conductor homicida, para que responda por el delito cometido.

Mal hijo en prisión
Por otro lado, en las celdas de la Policía Nacional se encuentra el ciudadano Aldo Modesto Mairena Díaz, de 26 años, después de que fue denunciado por su padre por hurto con abuso de confianza, dluego de que fue sorprendido cuando trataba de vender sus herramientas de trabajo.

La denuncia la interpuso el ciudadano Raúl Santiago Mairena Rodríguez, quien dijo que su hijo le había sustraído un taladro eléctrico valorado en 300 dólares, y una pistola-martillo con todos sus clavos de acero valorada en 600 dólares, por lo que pedía castigo para este mal hijo.

Aldo Modesto fue capturado cuando vendía las herramientas de trabajo en el barrio El Progreso, de esta ciudad, por lo que fue trasladado a la unidad policial para que responda por el delito cometido.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus