•  |
  •  |
  • END

Juan Carlos Potosme, de 24 años, considerado por la Policía como uno de los principales abastecedores de los expendios de droga en la capital, fue capturado ayer miércoles, en su casa, ubicada de los semáforos de la Pista El Dorado, dos cuadras al sur.

La captura de Potosme fue realizada en medio de un inusual despliegue de policías, quienes también se llevaron detenidas a la Estación Cinco de Policía a otras cinco personas.

Mujer violenta
De las seis capturas hechas por la Policía, el arresto de una joven identificada sólo como Xóchilt estuvo revestido de violencia, pues ésta insultó a los agentes antidrogas y se oponía al registro en la casa de la familia Potosme.

Los otros cuatro detenidos son jóvenes supuestamente consumidores, capturados en el costado oeste de la casa allanada por la Policía. Al término del operativo policial, que se extendió más de cuatro horas, las autoridades no informaron si hallaron o no droga, pero habían adelantado que sobre Potosme existía una orden de captura por tráfico interno de estupefacientes.

Según las autoridades policiales, Juan Carlos Potosme es quien abastecía dos grandes expendios de droga ubicados en el barrio Campo Bruce, cerca de donde fue el Cine Salinas y en la Villa “Pedro Joaquín Chamorro”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus