•  |
  •  |
  • END

LAS MINAS, RAAN
Un hombre sacó un revólver y se disparó en la sien derecha, frente a su padre y hermano, aparentemente por asuntos pasionales.

César Méndez González, de 25 años, en estado de ebriedad decidió ponerle fin a su existencia, al accionar su revólver calibre 22 en su cabeza, que le hizo desvanecerse sin vida en la vivienda de su padre, Orlando Méndez Mendoza.

Frente al suicida se encontraba Ramiro Méndez González, quien quedó estupefacto ante la desafortunada acción tomada por su hermano menor.

El testigo dijo que su hermano llegó a la casa de su padre y sin ningún argumento ni más palabras les dijo que se iba a matar.

Inmediatamente sacó el arma de fuego, se la colocó en la sien derecha, realizó un disparo y cayó muerto.

Al parecer, el joven reaccionó enloquecido de los reclamos que días antes le hizo su consorte, Anselma Martínez López, de 25 años, sobre una relación extramarital que el ahora difunto supuestamente sostenía con una vecina, cuya identidad se desconoce. A raíz de ese problema su mujer decidió no compartir la cama ni darle de comer, y éste al parecer decidió suicidarse antes que resolver la situación.

El suicidio ocurrió en la comarca San José de Banacruz, unos veinte kilómetros al sur de Rosita, en la Región Autónoma del Atlántico Norte.