Francisco Mendoza S.
  •  |
  •  |
  • END

MATAGALPA
La Policía matagalpina busca a los sujetos que, según denuncia interpuesta por una madre, emborracharon a una adolescente para luego violarla durante tres días consecutivos. Después del abuso, los depredadores sexuales dejaron a la víctima abandonada cerca de su casa, según dijo la madre de la afectada ante las autoridades policiales del municipio de Muy Muy.

La denunciante refiere que los sujetos identificados con las iniciales A.L. y L.L sacaron con engaños a su hija, y a eso de las diez de la noche la llevaron a un lugar solitario y la obligaron a ingerir licor hasta emborracharla, para luego abusarla sexualmente.

Añade que ella, como progenitora, estaba desesperada por la desaparición de la muchacha, a la que no cesó de buscar, pero tres días después ésta fue abandonada cerca de la casa. Después de recuperarse, la jovencita le reveló todo lo que le habían hecho los degenerados, por lo que pide castigo ejemplar para los violadores.

Ultraja y huye a Costa Rica
Otra víctima de violación fue una joven de 17 años que habita en la comarca El Terrero, municipio de Esquipulas, quien fue abusada por el sujeto de iniciales M.R.U, quien actualmente se encuentra en Costa Rica.

La joven le manifestó a su mamá que estaba sola en la casa cuando se apareció M.R.U, quien al ver que no había ninguna persona mayor en su casa, la agarró por la fuerza hasta quitarle la ropa y luego abusarla sexualmente. En pocos minutos se dio a la fuga.

Asimismo es investigado por las autoridades un pastor evangélico que tenía una “visión divina”, pero ahora está a la espera de que la Policía lo arreste, tras ser denunciado por la violación contra una de las miembros de la iglesia que dirige, la cual supuestamente fue sometida en un cuarto del templo Estrella de Oriente, de Matiguás.

La joven de 18 años dijo a la Policía que el pastor de su iglesia, a quien identificó como Eduardo Faustino Rodríguez Mendoza, de 41 años, la citó a la iglesia, por lo que ella, como fiel cristiana, se presentó a las diez de la mañana. El pastor la tomó del brazo y la llevó a uno de los cuartos, hablándole de Dios como si fuera un manso cordero.

Ya en el cuarto, le manifestó que había tenido una visión divina en la que el Señor le había iluminado para que ella fuese su mujer y acto seguido la comenzó a desnudar y a abusarla sexualmente. Después de violarla la echó de la iglesia, por lo que la joven se vio obligada a denunciarlo por lo que había hecho.

La Policía por su parte aseguró que está realizando las investigaciones correspondientes para que el Ministerio Público tome cartas en el asunto y determine el paso a seguir con el pastor.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus