•  |
  •  |
  • END

Una de las polvosas calles del barrio Vietnam, también conocido como “Jonathan González”, se tiñó de sangre cuando un sujeto apodado “El Renco Ronny” mató de una estocada en el tórax a Erlin Pérez Mojica, de 24 años.

Edda Mojica, madre de la víctima, dijo que el móvil del crimen fue porque supuestamente su hijo, días atrás, le quebró el vidrio a un vehículo de “El Renco Ronny”.

“Si él me hubiera dicho que mi hijo le había quebrado el vidrio de su carro, yo le hubiera pagado”, decía entre sollozos la mujer, mientras era auxiliada por familiares con hojas de naranja agria que le pasaban por la nariz, supuestamente para reanimarla.

En los primeros minutos posteriores al crimen, los familiares de la víctima protagonizaron escenas de shock colectivo, porque todos lloraban, gritaban y hasta se halaban los cabellos con desesperación, en medio de los curiosos que se aglomeraron en torno al cadáver.

Erlin Pérez Mojica quedó boca abajo y en un bolsillo trasero del pantalón que vestía, sobresalía una botella de ron. La víctima deja en la orfandad a una niña de ocho años.

El comisionado Yuri Ordóñez, jefe de la Estación Tres de Policía, quien acudió a la escena del crimen, dijo que pese a lo sucedido, en ese barrio ha bajado la incidencia de delitos.