•  |
  •  |
  • END

Armados de un fusil Ak y una pistola nueve milímetros, dos sujetos encapuchados robaron aproximadamente 200 mil córdobas a dos empleados del Canal 10 de televisión. El dinero robado por los asaltantes corresponde al pago de la planilla de los trabajadores de esa estación televisiva.

El espectacular robo se produjo la mañana de este jueves, a dos cuadras de dicho medio de comunicación, relataron Carlos Pérez y Ulises Acuña, empleados del mismo, quienes trasladaban el dinero.

Los delincuentes se movilizaban en un automóvil Hyundai, verde, placas M 047189, según la información brindada por los afectados a las autoridades policiales.


Homicidio sin vínculo
El robo del valioso botín puso en alerta a las autoridades de la Estación Tres de Policía, porque a casi dos kilómetros de la escena del robo se produjo un homicidio, que inicialmente fue reportado por una radio local como la muerte de uno de los delincuentes que se llevaron el dinero del Canal 10. De este crimen, ocurrido en el barrio “Jonathan González”, también informamos en esta sección.

El comisionado Adolfo Marenco, segundo jefe de la Policía en Managua, dijo que la Policía trabajaba sobre el paradero de un vehículo con las mismas características del automóvil utilizado en el robo, y que fue introducido en un garaje, pero sin las placas correspondientes.