•  |
  •  |
  • END

Revuelo provocó entre los reos de la Estación Cinco de Policía la aparición en escena de cuatro travestidos, capturados por la supuesta autoría de robo con intimidación en perjuicio de un cincuentón, la mañana de ayer viernes.

La llegada de los cuatro travestis a la celdas de la Estación Cinco se produjo antes de la seis de la mañana, cuando algunos reos se preparaban para el baño. El inesperado arribo de los homosexuales provocó furor entre los prisioneros, quienes los recibieron con gritos de júbilo, como si se trataran de mujeres modelos en pasarela. “¡Aquí estoy yo, amor! ¡Vas a ser mío, corazón!... ¡Llegó la carne fresca!”, se oyó gritar entre algunos reos, mientras otros recibían a los jóvenes de finos modales con una fuerte silbatina.

El efusivo recibimiento hizo olvidar por un momento a Maynor Javier López García, Carlos Francisco Estrada Robleto, José Antonio Flores López y Miguel Ángel Zamora, la pena de estar presos.

Los cuatro jóvenes llegaron a la cárcel luciendo blusas transparentes, minisetas, minifaldas ajustadas al cuerpo, el cabello bien arreglado y sus infaltables zapatos de tacón alto, pero curiosamente con las piernas descuidadas.


¿Por qué están presos?
La jefa de la Estación Cinco de Policía, comisionada Erlinda Castillo, dijo que los cuatro travestidos fueron capturados en los alrededores de la Lotería Nacional, a eso de la cinco de la mañana de ayer viernes, después que supuestamente intentaron robar a Jorge Francisco Carrión, de 54 años.

Según la denuncia de Carrión, los cuatro prostitutos lo interceptaron e intentaron despojarlo de 500 córdobas, un celular y una billetera con tarjetas de crédito.

Las razones por las cuales el denunciante pasaba por el sitio donde se produjo el robo con intimidación no fueron dadas a conocer por las autoridades. Los cuatro jóvenes serán remitidos hoy a los tribunales de justicia para que respondan por los cargos formulados en su contra.