Francisco Mendoza S.
  •  |
  •  |
  • END

MATAGALPA

Una ciudadana de 25 años, que habita en la comarca El Jobo, del municipio de Matiguás, rompió el silencio al denunciar a su hermano de 35 años, por abusarla sexualmente desde que ella tenía 15 años, y producto de las reiteradas violaciones ha parido dos hijos.

La joven, que pide a la Policía que ponga tras las rejas a su hermano violador, para que pague por el delito cometido, señaló que desde pequeña era amenazada de muerte por su hermano, para someterla a sus aberraciones.

Sostuvo que los dos hijos que ha dado a luz fueron procreados con él, a causa de los múltiples abusos sexuales a los que era sometida.

Recientemente ella se armó de valor y no resistió más las violaciones, por lo que lo denunció ante las autoridades policiales para que responda por el delito cometido en su contra.


Tío aberrado somete a niño
Por otro lado, en la comarca Jamaica, del municipio de Sébaco, un niño de seis años fue violado por un sujeto de 40, que lo llevó a unos potreros y lo ultrajó sexualmente, sin importarle que éste fuera hijo de una sobrina de su mujer.

La denuncia la interpuso la ciudadana de iniciales J.A.M, quien dijo que salió a realizar unas diligencias personales, por lo que dejó a su hijo de seis años en la casa de su tía. Esos momentos fueron aprovechados por el degenerado compañero de vida de su tía, de iniciales E.A.C, para llevar al niño al potrero, con intenciones de ultrajarlo.

Al darse cuenta de lo sucedido, la madre del pequeño denunció a su degenerado tío político ante las autoridades policiales.