•  |
  •  |
  • END

Carlos José Tórrez, de 35 años, murió a consecuencia de un disparo en la tetilla izquierda, la tarde de ayer domingo, propinado presumiblemente por un vigilante de la municipalidad que pretendió impedir el robo de unas tablas que son utilizadas en la construcción de cunetas de una calle del barrio ”Oswaldo Manzanares”.

En el incidente también resultó con una herida de bala en el cuello otra persona, identificada sólo con los nombres Raúl Antonio, a quien conocen como “El Chavo”.

La Policía del Distrito Seis logró la captura de dos hijos del presunto autor del disparo, a quien identificaron como Florencio Díaz.

Alegan rencillas

Luisa Amanda Tórrez, hermana del fallecido, relató que su hermano estaba sentado en la cuneta, con otros amigos, y por la calle pasó Díaz, con quien tienen rencillas, y éste le hizo el disparo, pero testigos del hecho afirmaron que tanto Carlos José como “El Chavo” estaban desprendiendo unas tablas de las cunetas, cuando fueron sorprendidos por el autor de los disparos.

En la cuneta quedaron un vaso y una botella, la que presumiblemente contenía licor, que estaban consumiendo la víctima y su acompañante. También quedaron unas chinelas de hule que llevaba puestas el ahora occiso.

Después de los disparos, Florencio escapó del lugar, pero fue perseguido por varios vecinos, quienes le lanzaron piedras hasta lograr lesionarlo.